Escuela y Asamblea de practicantes de la Wicca, también conocida como Antigua Religión. Formación en Tres Grados: 1º Probationer/Iniciado; 2º Consejero/a Wicca; 3º Sacerdote/Sacerdotisa Wicca. Enseñanza de Ritos, Tradición y Práctica de Brujería Wicca. Iniciaciones personales en cada Grado.
domingo, 10 de enero de 2016
martes, 20 de diciembre de 2011
VAYA, VAYA, SE ACERCA LA LUZ Y SÓLO VEIS PARA ARRIBA...
Si tenéis miedo buscad una cueva antes de que acabe el año y pasad en ella un día y una noche, abrigados con ropa de hilo natural, comiendo solo frutos del bosque, agua pura, miel, pan sin levadura y saltamontes fritos. ¿Os extraña? Es la antigua Tradición Prístina que se os ofrece para espantar la comodidad del simple curioso para llevarse al Discípulo y que renazca en Adepto.
No os olvidéis el Libro de Sombras en vuestro zurrón y algunas botella de hidromiel para beber (agua con miel y un poco de limón o grosella). Estad solos, meditando, acompañados del silencio y del lenguaje de Madre, la Tierra. Trazad el Círculo de Sal en la cueva, marcando los 4 puntos cardinales y meditad hacia el Este.
¡Buen viaje!
Felice Yule.
sábado, 30 de abril de 2011
GRACIAS POR LA PACIENCIA.

domingo, 31 de octubre de 2010
SACERDOTE, SIN FRONTERAS NI LÍMITES HUMANOS.
lunes, 19 de julio de 2010
CÓMO CARGAR DE ENERGÍA UN OBJETO.
Primero debes hacer una limpieza del objeto a cargar. Visualiza la energía del objeto como una luz débil y sucia. En una corriente de agua que corra constantemente (puede ser un arroyo, un río, el mar...) sumerge el objeto. Si no hay alguna cerca, abre alguna llave de agua o deja que el agua corra un poco. Mientras sumerges el objeto, verás como la luz empieza a dejar el objeto y se va junto con el agua que corre. Después seca con un paño limpio el objeto. Para cargar de energía el objeto debes hacer primero el ejercicio de visualización. Cuando tienes la esfera de energía en tus manos, las colocas sobre el objeto. Verás como tu energía empieza a llenar el objeto con una luz brillante y cálida, Cuando el objeto esté completamente cargado, descarga el excedente de energía que queda en tus manos. Enciende una vela blanca y pasa el objeto por la llama de la
domingo, 9 de mayo de 2010
SÉ GENTIL CONTIGO.
sábado, 20 de febrero de 2010
SER BRUJO O BRUJA.
Ser bruja o brujo es un camino que se elige o te elige. Es un camino de aprendizaje, de estudio y experiencias, es un camino espiritual que nos ayuda a evolucionar en la vida, pero sobre todo es un camino duro y hay que trabajar mucho, con paciencia y tesón.
Puedes elegir la Luz o la Oscuridad, pero como dice una de las leyes herméticas, todo lo que se da viene de vuelta por triplicado, así que mucho cuidado: Haz solo el bien y que la Luz sea tu Guía.
Ser bruja o brujo es respetar a los demás, tanto a los hombres y mujeres cuyas voluntades no se pueden forzar y a todos los seres vivos que son nuestros aliados.
¡Benditos seáis!